Tue. Feb 27th, 2024

Muchas empresas,

Guest Posting

 negocios establecidos o aquellos que recien estan comenzándo, se sienten frustrados porque sus presencia en los medios sociales no es como ellos esperaban  o aún no se han podido beneficiar de sus resultados. Uno de los grandes problemas es que la mayoría de las empresas empiezan a usar los medios sociales pensando que es el santo grial. Se necesita tiempo, esfuerzo y recursos antes de que estos medios sociales tengan un impacto en su marca.

Aca les dejo algunos que los negocios deberían tomar en cuenta:

1) ¿ Estan usando la correcta Plataforma?

Hay muchas plataformas de medios sociales cuando tenemos que elegir un diseño para una determinada campaña online. Twitter, Facebook, los blogs y YouTube son algunas de las mayores y más importantes. Si bien todos los sitios sociales deben ser examinados, registrarse a ciegas en las cuentas puede ser un error fatal. Para empezar, infórmese sobre cada plataforma y cómo pueden mejorar su marca.

Al poner en marcha una presencia en Facebook, tenga en cuenta las diversas plataformas dentro de este medio; páginas de Grupos, Comunidades, etc. Cada uno tiene diferentes propósitos, instrumentos y limitaciones. Investigue un poco antes de comenzar.

Twitter es una forma rápida y fácil para las marcas de compartir actualizaciones e ideas con los consumidores, y es también un buen lugar para observar las tendencias y escuchar sobre lo que su demográfica está muy entusiasmada. Debido a que Twitter está siempre en crecimiento y evolución, es importante mantenerse al tanto de los últimos cambios.

Un blog puede ser una herramienta poderosa para cualquier marca. A diferencia de los sitios web estáticos, todos los días las entradas del blog mejoran la optimización de los motores de búsqueda y proporcionan una fuente constante de  información para los consumidores. Si usted utiliza Blogger, WordPress o Tumblr, sus clientes podrán disfrutar de la lectura acerca de su empresa siempre y cuando sea interesante y actual.

Los Videos puede parecer intimidante, pero es un medio de comunicación social extraordinariamente poderoso. YouTube es una de las mayores fuentes de tráfico de búsqueda, pero la mayoría de las compañías no pueden incluirlo en su plan de medios de comunicación social. Los sitios sobre videos funcionan esencialmente como un canal personal de una marca que puede ser visto por millones de personas.

Cada plataforma social tiene su propio “trabajo”, y todos ellos pueden ser utilizados simultáneamente para aumentar el éxito. La gente tiende a utilizar sus propios sitios favoritos de redes sociales, por lo que es una buena idea estar en la mayoría.

2) Proveen los Mensajes que su Audiencia quiere Escuchar

Sepa cada detalle acerca de su audiencia, quiénes son y qué información desean recibir. En el marketing tradicional  existe una tendencia a manipular directamente al consumidor, mientras que en los medios de comunicación social es la audiencia la que realmente determina el mensaje. El éxito en el marketing de los medios sociales comienza y termina con el respeto a su público. Comprendiendo lo que su audiencia quiere escuchar es la clave.

“Trato de pensar como mis consumidores para poder determinar cuales serían sus actitudes, en lugar de lo que queremos decirles. Si yo fuera un espectador me gustaría información detrás de escena, me gustaría hablar con una persona real y me gustaría pasar un buen rato “, dijo Craig Engler, gerente general y vicepresidente senior de SyFy Digital. los angeles ppc services

By Admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *